Nadie necesita tanto una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer.

martes, 7 de septiembre de 2010

Esfuerzo

Algunas veces el esfuerzo vale la pena porque puedes seguir muchas cosas, pero aveces de que vale cuando otro te hace quedar mal que puedes hacer, de algo debe servir, me ha pasado algo he aprendido la lección.

Una amiga en la que había coordinado ir al colegio para hacer una maqueta me dijo que no vaya, ahora no se si ella la hizo, ahora mi madre me unas cuantas cosas por que yo no había hecho nada en la tarde, fui con mi padre a comprar los materiales y lo hize, somos un grupo de sociales de 5 (3 varones y 2 hembras) entonces los 3 varones lo habían hecho y yo, por supuesto entonces la profesora preguntó porqué habían 2 maquetas y le dije el porqué.

Pero gracias a Diosla hice, la profesora le puso la nota a los 4 que la hicieron del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario