Nadie necesita tanto una sonrisa como quienes no tienen ninguna que ofrecer.

martes, 19 de octubre de 2010

Acta de los derechos de la mujer.

1- Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás.
2- Yo tengo derecho de cambiar la situcaión.
3- Yo tengo derecho a vivir libre del temor de ser golpeada.
4- Yo tengo derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite.
5- Yo derecho a ser tratada como una persona adulta.
6- Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato.
7- Yo tengo derecho a mi privacidad.
8- Yo tengo derecho de expresar mis propios sentimientos y pensamientos.
9- Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal.
10- Yo tengo derecho de denunciar a mi esposo o compañero golpeador.
11- Yo tengo derecho a no ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario